Skip to content Skip to footer

AVANBOX

Expertos en organizar los documentos de una manera sencilla

Gestiona el flujo de toda la información optimizando la organización, localización, creación, consulta y almacenamiento de todos los documentos de la empresa de una forma segura:

Sencillez

Una solución de gestión documental no debe ser complicada de usar y AVANBOX es la muestra de ello.

Potencia

No puedo dejar de trabajar porque la herramienta de uso se quede pequeña, AVANBOX crece con tus necesidades.

Consultoría

AVANBOX está muy bien, pero necesito comenzar y poner orden en lo que tengo ahora. Desde AVANBOX te apoyamos con nuestro servicios de consultoria.
  • Clasificación automática de los DOCUMENTOS en carpetas.
  • Agrupación de DOCUMENTOS mediante grapado o EXPEDIENTES.
  • Gestión de Plantillas y Versionado de DOCUMENTOS
  • Gestión de Tareas integradas sobre DOCUMENTOS.
  • Cliente de Correo electrónico integrado con indexación automática.
  • Acceso a base de datos documental mediante PC, Tablet o Web.
  • Trabajo en local o en Cloud.
  • Puesta en marcha rápida y porting rápido y eficaz.
  • Gestión de Archivo físico de documentación.
  • Firma electrónica para cualquier tipo de documento

Protege

Con la idea de conseguir una solución económica y de fácil implantación, nuestro equipo se puso manos a la obra hasta dar forma a lo que hoy es una de las herramientas de gestión documental más avanzadas del mercado

Gestiona

La gestión documental siempre ha sido una fuente potencial de quebraderos de cabeza. Y más en estos tiempos donde toda organización por pequeña que sea maneja cantidades ingentes de información.

WORKFLOWS

Es por eso que en avanbox nos pusimos crear una herramienta que solucionara estos problemas, agilizando el manejo y gestión de sus fuentes documentales.

Consulta

Después de su implementación en multitud de empresas y organizaciones de todo tipo avanbox se confirma como una de las soluciones punteras en el campo de la gestión documental, ayudando a ahorrar tiempo y dinero a todos los que confían en ella

Extracción automática de datos

Extracción automática de datos

Gestión documental

Caso práctico

6 parámetros

Programación de la extracción automática de 6 parámetros de las facturas (CIF proveedor, fecha factura, importe, IVA y Total).

Sincronización

Sincronización con una carpeta de escaneo para automatizar a entrada de facturas.

Programación

Programación de un Workflow para validación de facturas de 5 pasos:Escaneado, registro, Validación /Rechazo/Reclamación, revisión deresponsable y pago