Ricoh Smart Integration

Ricoh Smart Integration

La posibilidad de utilizar aplicaciones inteligentes y acceder a la nube con nuestros dispositivos personales ha transformado nuestra vida. Ahora, esa increíble conexión puede transformar nuestro trabajo.


RICOH Smart Integration ofrece sencillas aplicaciones que conectan tu impresora multifuncional Ricoh con populares servicios externos situados en la nube para que puedas acceder al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla. 

Conecta tu impresora multifuncional a servicios externos situados en la nube como Dropbox, Google Drive y Office 365, que te permitirán trabajar de forma más inteligente y aumentar tu productividad. 

Con tu impresora multifuncional y la tecnología situada en la nube podrás:

  • Convertir tus documentos en papel en formatos digitales editables
  • Reducir tus costes de oficina, impresión y papel
  • Imprimir documentos almacenados en la nube sin servidores de IT
  • Automatizar los flujos de trabajo diarios para trabajar de forma más inteligente, rápida y rentable 

Empezar a usar RICOH Smart Integration es muy sencillo. Explora los diferentes paquetes que te presentamos a continuación y elige la suite de aplicaciones que necesites para el tiempo que lo necesites o pruébalo gratis durante 30 días. Las aplicaciones se activan directamente desde la impresora multifuncional para que puedas utilizarlas de inmediato. RICOH Smart Integration es una solución situada en la nube, por lo que no necesitarás costosas visitas de técnicos o instalaciones para empezar a utilizarla.

Ricoh Smart Integration